MACRI ANUNCIO QUE M. EUGENIA VIDAL ES SU CANDIDATA A GOBERNADORA BONAERENSE

Posted on Actualizado enn

elecciones-2015-2011362w300El jefe de gobierno porteño y candidato a la presidencia de la Nación por su partido (PRO) comunicó por medio de una carta, que les envió primero a los voluntarios del partido y luego publicaron ellos mismos en sus páginas de las redes sociales (facebook y twitter).

La carta

“Te escribo un poco apurado a esta hora de la mañana, porque quiero contarte antes de que salga en los medios o en las redes sociales, que hoy anunciaremos que María Eugenia Vidal es nuestra candidata para competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

María Eugenia es una mujer joven y talentosa que demostró como vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso. A su experiencia de gobierno, este año le sumó un trabajo minucioso en la Provincia recorriendo todos sus distritos, escuchando de la propia voz de la gente todas sus angustias, necesidades, y las ilusiones que tienen de que todo pueda ser distinto.

Nosotros creemos en que hay que cambiar, lo decimos siempre, y eso no es una definición vacía, más bien es algo que pensamos que debe manifestarse en nuestras ideas, proyectos y en las personas que llevarán a cabo el cambio. Elegir a una mujer joven, madre, profesional, con la sensibilidad y la pasión que demostró María Eugenia, es parte de esta idea de cambio.

Quiero aprovechar para agradecerle a Jorge Macri, quien también viene trabajando en toda la provincia hace mucho tiempo, con gran experiencia y conocimiento. Él comparte esta decisión y vamos a seguir trabajando juntos para cambiar este país.

Estamos contentos y muy entusiasmados con esta candidatura. Confiamos en María Eugenia”.