CAMPAÑA BASADA EN MOSTRAR GESTION

Posted on

 

??????????En la tarde del 23 de febrero, Joaquín de la Torre, juntó a su gente en el Club San Lorenzo de Muñiz. Con su equipo de funcionarios más cercano, les brindó las herramientas a su estructura política camino a las elecciones de este año.

El jefe comunal de San Miguel, protagonista en las estructura jerárquica del Frente Renovador, mostró un video con las obras más importantes realizadas recientemente, la continuación de las mismas y un cronograma de lo que se va a hacer desde ahora hasta octubre.

La presentación de lo que viene de aquí en adelante, no tuvo pausas. Mostrando en el video, un cuadro sinóptico e imágenes ilustrativas de experiencias anteriores de los programas que se continuarán en los barrios y obras que se están ejecutando, el intendente sanmiguelino marcó el camino de campaña.

La idea trasmitida tuvo que ver con “mostrar gestión”, trasmitírselos a la gente e invitarlos a participar de las próximas inauguraciones y eventos organizados por el municipio.

A los pocos días, el jefe comunal realizaba en el Barrio San Jorge otra experiencia de El Municipio en tu barrio e inauguraba ahí mismo, diez cuadras de asfalto