LOS PROGRESOS CON LAS NUEVAS HERRAMIENTAS

Posted on

??????????

Siendo el primero y uno de los dos Consejos Escolares que tienen cuadrilla propia y conformada por veteranos de Guerra de Malvinas; el de San Miguel ha recibido constante apoyo del intendente Joaquín de la Torre; quien le realizó el 19 de febrero una nueva visita a un par de meses de haberle donado herramientas para hacer las refacciones más urgentes y cotidianas que surgen en las escuelas.
En la recorrida acompañaron a De la Torre y Arreigada, los consejeros Jorge Elhaibe, María Elena Albornoz, Liliana Albea y Pablo Verdi. Mientras que Germán Nuñez permanecía en su despacho abocado a temas administrativos propios de su función y el jefe comunal se acercó a saludarlo y a los empleados de la secretaría como había hecho con los de presidencia.

Durante la recorrida, De la Torre iba dialogando con Arreigada y los demás consejeros acerca del mobiliario (bancos y sillas) que había logrado construir y reparar la cuadrilla a partir de la inco1rporación de las nuevas herramientas que les había entregado a fines del año pasado, cuanto habían podido cubrir de las necesidades planteadas para el inicio del ciclo lectivo de este año como así también lo que quedaba pendiente con la garantía de que estaría resuelto para el comienzo de las clases.
También hablaron de las obras que se están ejecutando en las escuelas con los fondos del municipio que recibe de Nación para el área educativa ya que el gobierno de la Pcia. de Bs. As. no ha venido enviando fondos para obras de las escuelas públicas de San Miguel, situación de luego describió Arreigada a este medio dando detalles de lo que les llegaba a algunas escuelas y cómo.