ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR

Posted on Actualizado enn

1 El sec. Gral., Alvaro Escalante organizando entrega de los materiales escolares

Anticipándose al inicio del ciclo electivo y previendo los gastos que esto ocasiona para los trabajadores; la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Rca. Argentina (UTHGRA); entregó los kits escolares conformado por guardapolvos, mochilas y útiles escolares para cada hijo de los afiliados.

Durante febrero, el sec. Gral. de la Seccional San Martín del gremio, Alvaro Escalante, estuvo realizando las entregas en las tres sedes del área a su cargo: la casa central ubicada en el distrito de San Martín y las delegaciones situadas en San Miguel y Pilar.

En los tres lugares, los afiliados de la regional conducida por Escalante pudieron retirar los materiales escolares para sus niños presentando el carnet sindical, el último recibo de sueldo y el carnet de la obra social de los chicos.
Para ello, el equipo de Escalante en cada sede 2 Mochilas y útiles escolareshizo todo un relevamiento de la cantidad de material necesario y de armar los kits escolares para los pequeños en edad escolar de las familias gastronómicas.
“Este es un aporte más que 3 Entrega en la Delegación San Miguelhace el gremio todos los años antes del inicio de las clases, con el fin de aliviar los gastos típicos del comienzo del ciclo escolar”, decía a este medio Escalante añadiendo que “el gremio busca constantemente mejorar la calidad de vida de los afiliados y esto no se limita a la lucha por el aumento salarial sino que se extiende a la ayuda en lo económico como en este caso como en la salud y brindando alternativas culturales y recreativas”.

Anuncios