EL FOMENTO Y LA DIFUSION DE LA OLA NARANJA

Posted on

Poco tiempo después de las elecciones legislativas del 2013, en las que Sergio Massa se imponía en la Pcia. de Bs. As.; el empresario de San Miguel, Juan Carlos Senzacqua  fue contundente en apoyar a Scioli con todo lo que hace a la difusión de la ola naranja y la Pcia. activa.
Empezando con la difusión publicitaria mediante volantes, trípticos, entre otras herramientas utilizadas; Senzacqua fue aumentando el trabajo territorial. Hace un año, aproximadamente, empezó con la puesta en marcha de un imponente local en pleno centro
de San Miguel donde comenzó a reunir a la militancia y a sumar gente al espacio.

Luego llegaron la conformación de los equipos para recorrer el territorio de San Miguel con su propuesta, las reuniones barriales, el programa radial “El hombre del destino” 2que conduce su agrupación todos los sábados de 11 a 13 hs. por FM 94.7 (x internet entrando a www.fmbarrialcomunitaria.com y con acceso a la comunicación telefónica llamando al 02320-461229.
En ese camino, Juan Carlos Senzacqua, dio a conocer que participará en las próximas elecciones como precandidato a intendente del distrito  participando de la lista que encabezará el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como candidato a la presidencia de la Nación.
A sus 57 años de edad, el precandidato a intendente de San Miguel cuenta con 32 de trayectoria presidiendo la empresa Senzacqua Hnos S.R.L. y una fuerte presencia a nivel nacional en los mercados de la industria petroquímica, agroindustria, frigorífica, alimenticia, deportiva, entre otras.
Además, ha venido desarrollando experiencia y vínculos a nivel nacional dentro de la Confederación General de la Empresa (CGE) y en la dirección de la Casa PYME (el lugar donde los actores de la economía pueden desarrollarse, intercambiar experiencias y 4 Reunión del directorio de la UIAcapacitarse, destacando las necesidades de cada región), cuya sede está ubicada en la Capital Federal.
A nivel provincial, tiene una activa participación en Unión Industrial de la Pcia. de Bs. As. (UIPB) como primer vocal. Y, a nivel distrital, presidiendo la Unión Industrial de San Miguel (UISM).
La decisión era algo esperado ya que su participación en la política data de años mayormente vinculada a las áreas mencionadas y todo lo que tiene que ver con el fomentando de la radicación de empresas lo que conlleva al fomento de más puestos de trabajo.
De hecho -desde la Unión Industrial de San Miguel- una de las primeras acciones que ejecutó fue poner a disposición de los empresarios del distrito asesoramiento gratuito en todos los ámbitos que hacen al funcionamiento de las Pymes.
A esto, se suma su paso – durante más de un año y medio- por el Club San Miguel; al ser designado por el juzgado competente a cargo de la intervención de la institución, para llevarlo adelante en la etapa que estaba en concurso.

Anuncios