CORSO, MURGAS Y COMPARSAS K

Posted on

Carnavales organizadospor Unidos y Organizados junto a otras organizaciones del FP

1
FpV San Miguel

Con corso conformado por murgas y comparsas representando a los distintos barrios de San Miguel, El Frente Para la Victoria del distrito festejó el carnaval durante los días feriados por esa causa. La fiesta popular realizó el 16 de febrero en Azcuénaga y Pavón, zona a la que los vecinos apodaron Villa del Perro.

La organización del festejo requirió de un importante esfuerzo por todo lo que implican los festejos de los carnavales y en este caso, los vecinos estuvieron trabajando con Unidos y Organizados, organización kirchnerista que forma parte del FPV de San Miguel liderada por Javier Pérez.
Junto al conductor sanmiguelino Unidos y Organizados de San Miguel, todo el equipo trabajó en la puesta en marcha de la fiesta. Entre ellos estaban, Cristian Fornigo,

Estuvieron acompañando la propuesta en representación del Frente para la Victoria San Miguel, el conceja2l Bruno Baschetti, Sebastián Cáceres, Gustavo Alarcón, Mauro Orqueda, Leandro Soto y Gustavo Aguerre.
“Ningún pueblo puede construir futuro sin alegría”, citó Javier Pérez recordando que fue la frase con la que la presidenta fundamentó la nueva implementación de los feriados por los carnavales.
“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el año 2010, recuperó los carnavales para todos los argentinos que habían sido anulados y prohibidos por la Dictadura Militar en 1976”, manifestó certificando: “Este es uno de los grandes logros que no queremos perder”
“Nosotros seguimos su camino en San Miguel –enfatizó Pérez- esforzándonos para que nuestro pueblo sea feliz, tenga espacios en los que compartir y divertirse tanto con los vecinos de su barrio como con los de la comunidad toda”.

Anuncios