NUEVAS JUBILACIONES Y TARJETAS ARGENTA

Posted on

3
Leo Nardini hace entrega de las jubilaciones

El jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini entregó a mediados de enero 455 nuevas jubilaciones a abuelos y abuelas del distrito y más de 100 tarjetas ARGENTA para los beneficiarios.Con entrega de jubilaciones, ya suman a más de mil altas a partir del lanzamiento de la nueva moratoria anunciada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner en el mes de junio.La entrega se llevó adelante en la localidad de Grand Bourg con la presencia del coordinador del CEA (Centro de Atención y Orientación del Ministerio de trabajo de la Nación) y los concejales del Frente para la victoria (FPV), Mariana Zuccarini, Valeria Ciacera y Mario Chamorro. Por otro lado, se brindó la tarjeta ARGENTA a más de 100 jubilados quienes muy emocionado recibieron tal beneficio.En este sentido, el joven funcionario de la ANSES, Leonardo Nardini expresó su felicidad de que más

abuelas y abuelos malvinenses se pudieran incluir al sistema provisional argentino. “Esta nueva ley de moratoria impulsado por la presidenta de la 1Nación, Cristina Fernández de Kirchner y que lleva adelante el Director Ejecutivo, Diego Bossio, es una muestra más de las políticas de inclusión implementadas en nuestro país”, manifestó.
Además, Nardini comentó que diariamente desde el ANSES de Malvinas tienen el compromiso de “acompañar a los vecinos y generar inclusión para que todos puedan tener ese derecho que le corresponde”. Y finalizó: “Nuestro propósito, y desde el lugar que nos corresponde, es llevar las políticas de estado a todos los barrios de Malvinas Argentinas”.

Anuncios